ALMERIa

Iván Martos: "Mi intención ha sido siempre estar en el Almería"

El zaguero manresano reconoce que la ampliación de su contrato ha sido "muy fácil", esperando llegar "a lo más alto" con el proyecto del jeque.

0
RUEDA DE PRENSA DE IVAN MARTOS, JUGADOR DEL ALMERIA.
CARLOS BARBA DIARIO AS

Iván Martos ha recogido el testigo de José Romera, el último miembro del plantel rojiblanco en comparecer de manera pública, sin ser casualidad, ya que todo hace indicar que el manresano portará el brazalete en un futuro no muy lejano. Si el chirivillense habló en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos el pasado miércoles para ejercer de capitán tras la suspensión de LaLiga, el manresano lo ha hecho hoy desde su domicilio después de haber ampliado su contrato con el Almería por dos años más. "Me hubiese gustado celebrarlo con la familia y los amigos, dándole también una victoria a la afición, pero sabemos que son momentos complicados", dice el '3' rojiblanco.

El zaguero catalán, que firmó su primer contrato el pasado año hasta 2022, ahora será rojiblanco hasta 2024. "No es algo común firmar dos contrato en apenas un año, pero las cosas han variado desde el cambio de propietario. Desde las dos partes estábamos de acuerdo en hacer esta ampliación y estoy muy contento por estar dos años más", afirma Martos, el jugador que más partidos y minutos del Almería ha disputado este curso. "Primero hubo un contacto por parte del club, en el que se me ofrecía esta ampliación de contrato. Desde ahí ha sido todo muy fácil. Cuando por las dos partes hay intención de firmar ese contrato todo es más fácil", continúa

"Mi intención ha sido siempre estar en este club que me ha dado la oportunidad de crecer desde el fútbol base. Tengo muchas ganas de seguir vinculado al Almería y de seguir a lo más alto con este gran proyecto que tenemos por delante", reconoce el zaguero, con una cláusula de rescisión ahora más alta, cifra que no ha sido detallada por ninguna de las dos partes. "Estoy muy contento de seguir vinculado al Almería hasta 2024, viendo que el club cuenta conmigo para este gran proyecto. Tengo muchas ganas de devolver esa confianza", comenta desde su domicilio.

Martos ha aprovechado para agradecer el ánimo de la hinchada rojiblanca. "Le doy las gracias a la afición por el apoyo que me dan tanto a mí como al equipo desde que empezó esta temporada. Después de este parón y este bache, aunque no sabemos si va a poder público o no, los necesitamos más que nunca para conseguir el objetivo. En estos últimos partidos tenemos que ir todos a una para conseguirlo". Por último, lanza un mensaje de ánimo. "Tenemos que estar muy concienciados y unidos de que entre todos vamos a salir adelante. Sí que es verdad que los días se hacen largos, pero si todos ponemos de nuestra parte, será más fácil y sencillo", expira de manera optimista acerca del coronavirus.