NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | DE ROON

"Sólo se oyen sirenas o campanas, que suenan cuando una persona muere"

"Jugadores del Valencia dieron positivo y el equipo está en cuarentena. Tras el partido en España la felicidad duró una hora", explicó el holandés del Atalanta.

Actualizado a
"Sólo se oyen sirenas o campanas, que suenan cuando una persona muere"
UEFA

Marten De Roon ha explicado cómo está Italia estos días, uno de los países con más infectados por el coronavirus. El jugador del Atalanta vive en uno de los focos, ya que Bérgamo está a solo 25 kilómetros de Milán. Son unas de las ciudades más afectadas. El holandés habló también de lo que sintieron tras ganar al Valencia en la Champions y clasificarse para la siguiente ronda. Todo quedó truncado por el mal momento sanitario que se vive en el mundo...

"Tres jugadores del Valencia dieron positivo y, después de jugar contra ellos, todo el equipo está en cuarentena. Nunca pensé que viviría en una situación como esta... Después del partido en España (donde lograron el pase a cuartos), la felicidad solo duró una hora, antes de volver a la realidad". 

"Es muy crítica la situación. Las calles están completamente vacías y solo se escuchan las sirenas de las ambulancias y las campanas de las iglesias, que suenan cada vez que una persona muere", escribió el mediocampista en sus red social.