NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

El Atalanta, en cuarentena por los contagios del Valencia

El club italiano jugó el martes en Mestalla la vuelta de los octavos de final de Champions League, donde venció por 3-4 gracias a un póker de Iličić.

Actualizado a
El Atalanta, en cuarentena por los contagios del Valencia.
HANDOUTUEFA

El Atalanta, a pesar de vivir en la Lombardía, la región con más contagios de COVID-19 en este momento en el mundo, todavía no tiene jugadores que padecen la nueva enfermedad en sus filas. Sin embargo, paradójicamente, tendrá que ponerse en cuarentena debido al brote de coronavirus que está sufriendo el Valencia.

Esta tarde, el conjunto nerazzurro, publicó un comunicado anunciando el "aislamiento domiciliar" y el "respeto de las normas higiénicas" obligatorias tras las noticias procedentes de Valencia, último rival del conjunto de Gasperini en la Champions League.

Una medida necesaria, con la que llegan a siete los conjuntos del Calcio en cuarentena en este momento: además de los bergamaschi, Juventus, Inter, Sampdoria, Verona, Fiorentina y Udinese. Once, en cambio, los futbolistas contagiados: Rugani, Gabbiadini, Colley, Thorsby, Ekdal, La Gumina, Vlahovic, Cutrone, Pezzella, Depaoli y Bereszynski.