NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Los jugadores del Fuenlabrada se despiden agradecidos de Mere

Algunos pesos pesados del vestuario rindieron tributo al entrenador destituido esta semana. Biel Ribas se mostró crítico con su salida: "Con lo que nos costó... en fin, una pena todo"

Actualizado a
Los jugadores del Fuenlabrada se despiden agradecidos de Mere
PEPE ANDRESDIARIO AS

El despido de Mere Hermoso del Fuenlabrada no ha dejado indiferente a la plantilla azulona. Una parte importante de los futbolistas azulones se sienten en deuda con un entrenador que los llevó a un ascenso histórico a Segunda División y que, ya en la categoría de plata, logró un inicio espectacular de temporada que se ha frenado en las últimas 13 jornadas. Pese a esa mala racha, pese a que desde entonces no se ha producido ninguna victoria, varios han sido los pesos pesados que le han agradecido el trabajo de este año y medio e incluso se han mostrado críticos con el cese del gaditano. 

El caso más evidente es el de Biel Ribas, que en Twitter mostró su malestar sin ser explícito, pero dejando claro que no está de acuerdo con la partida de Mere. "Con lo que nos costó... en fin, una pena todo. Muchas gracias por todo. Yo sí te estaré agradecido siempre. Mucha suerte míster", escribía en Twitter. 

Junto al del portero, la mayoría de mensajes han sido de agradecimiento. Uno de los más intensos, el del capitán, el de Juanma Marrero. "Gracias gracias y mil gracias. Llegaron cuando la ilusión estaba por los suelos, cuando nadie creía en el objetivo de ascender y en un año y medio han escrito la página más bonita de este club con trabajo", se expresaba el canario en Twitter e Instagram. 

Sotillos y José Fran, también agradecidos

Emocionada ha sido el de Alejandro Sotillos, reclutado de vuelta al equipo en el mercado invernal por el propio Mere e integrante de la plantilla del ascenso. El defensa se lesionó de gravedad en los últimos partidos y no participó del tramo glorioso final. Sus compañeros le rindieron homenaje portando camisetas con el mensaje "Fuerza Soti" que también portó Mere en los festejos del ascenso. Esa foto ilustra el mensaje del zaguero en Twitter. 

"Hace un año y medio llegué a este club y me encontró con un cuerpo técnico que, a día de hoy, solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me han hecho crecer como persona y como futbolista. Eternamente agradecido y mucha suerte en vuestro futuro", escribió el defensa, un mensaje que encontró eco en Ibán Salvador. El atacante redifundió lo escrito por el madrileño dando a entender que estaba de acuerdo con sus palabras. 

Una línea parecida a la que siguió José Fran. El extremo colgó en su perfil de Twitter una foto de Mere y Miguel Chamorro, su preparador físico acompañado de un pequeño tributo. "Les habéis dado mucho a este club y a todos nosotros. Sois muy grandes. Estoy seguro de que os van a venir muchos éxitos, porque os los merecéis. Muchas gracias", zanjaba su mensaje el alicantino. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?