NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani y su mundo paralelo: “Okazaki estará con nosotros el año que viene”

Al Thani sigue dedicando todas sus horas laborales a soltar tonterías por el Twitter. La última es decir que Okazaki volverá el año que viene. Nunca debutó en La Rosaleda por su inacción.

Actualizado a
10/03/20  HUESCA  ENTREVISTA A OKAZAKI
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Abdullah Al Thani sigue en su absurdo mundo de levitación y misticismo a través de las redes sociales, como no puede ser de otra forma. El horroroso presidente/tuitero, cesado de sus funciones en el Málaga como gestor del club, volvió a emplearse a fondo en su adorado Twitter para dirigirse en concreto a La Opinión de Málaga, a propósito de un artículo de este medio malagueño sobre las opciones de que Okazaki pudiera debutar en La Rosaleda, en este caso, como futbolista del Huesca. El sheihk, como de costumbre, desbarró. “Antes de esta historia debes preguntar al director deportivo y al abogado que negociaron con el agente y también hicieron lo mismo con José Rodríguez”. (El tirito del insufrible jeque va para José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, que fueron después despedidos). Dijo además que "Okazaki volverá el año que viene"

Al Thani escribió: “De todos modos Okazaki estará con nosotros el año que viene”. Y se quedó tan pancho. Como es conocido el sheikh ha sido cesado de sus funciones por un periodo de seis meses en el que el club está administrado judicialmente por José María Muñoz. Un periodo prorrogable por la jueza. No parece probable que Al Thani meta mano en la planificación de fichajes,

Como se recordará Okazaki fue uno de los cuatro jugadores que se quedaron sin ficha debido a la absurda gestión del funesto sheikh. Los otros tres fueron José Rodríguez, Álex Mula e Iván Rodríguez porque el límite salarial estaba sobrepasado con creces. Además despidió a Simón Moreno después de su llegada a Málaga. Este jugador tiene el ‘honor’ de haber sido despedido por dos jeques en menos de un mes: Al Thani y el del Almería. Eso sí, fichó por su cuenta (o la de sus eventuales asesores) al argelino Benkhemassa, que no está cuajando y al hispano-suizo Lorenzo González que ya no está.