NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Wanda se ha llevado a todos los jugadores chinos a San Rafael

Según avanzó El Confidencial, el grupo chino ha concentrado a los futbolistas que tiene en España en un hotel de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde estarán aislados.

Actualizado a
Presentación del acuerdo entre el Atlético de Madrid y Dalian Wanda Group.
DIARIO AS

Las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus no cesan. Por un lado, las impuestas por las autoridades, pero por otro, acciones de todo tipo para protegerse. Así, el grupo Wanda ha decidido reunir y concentrar a todos los futbolistas que tiene en España en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), según avanzó El Confidencial y ha podido confirmar AS.

Wanda tiene acuerdos de colaboración con el Atlético, el Villarreal y, más recientemente, el Celta y la Real Sociedad. Así, se puso en contacto con los clubes para concentrar a los chicos y el Atlético puso sobre la mesa la opción de Los Ángeles de San Rafael, donde cada verano suele hacer el primer tramo de la pretemporada. A Wanda le pareció una buena opción y decidió llevarse no sólo a los chicos de Madrid, sino a todos los que tiene en España.

En esta localidad segoviana, hay personal médico para dar cobertura y asistencia y compañeros de la Academia que conviven con ellos. Por supuesto, vivirán estas semanas bajo los protocolos de prevención ante la situación que se está viviendo.

Los chicos permanecerán aislados y ni siquiera coincidirán unos equipos con otros, al menos durante las dos primeras semanas. A partir de entonces, y en función de cómo se desarrolle todo, sí podrán entrenarse e incluso juntarse para trabajar y hacer partidillos.