FIBA

El Grupo Wanda y la FIBA llegan a un acuerdo de patrocinio

El grupo chino será uno de los patrocinadores del Mundial de Baloncesto. La principal idea de esta alianza es la de desarrollar el baloncesto en el país asiático.

0
El Grupo Wanda y la FIBA llegan a un acuerdo de patrocinio

El Secretario General de FIBA, Andreas Zagklis contará con un nuevo patrocinador: el principal inversor chino -Wanda Group - desembarcará en el basket, como ha quedado ratificado en la visita de su Presidente Wang Jianlin a la Casa de Baloncesto en Mies, Suiza.

Juntos, ambos dirigentes, han trabajado sobre las líneas de patrocinio del gigante asiático en la Copa del Mundo que se celebrará en China el próximo verano (31 de agosto al 15 de septiembre). Entre otras cosas Wanda Group patrocinará el Wanda Little Champions, un programa que reclutará a 2.200 niños para caminar con los jugadores durante las presentaciones de los 92 partidos de la Copa del Mundo buscando inspirar a los más jóvenes a que se enganchen al deporte de la canasta.

El presidente del ‘Wanda Group’ manifestó que “valoramos como un movimiento estratégico nuestra alianza con FIBA para desarrollar el baloncesto en China. A partir de la Copa del Mundo esperamos un gran crecimiento de la competición de baloncesto en nuestro país de la mano de FIBA".