NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Mirror': El Arsenal quiere a Ceballos en propiedad

Según el tabloide, el club inglés lo quiere a final de temporada pero no está dispuesto a llegar a los 40 millones que pide el Madrid. El jugador quiere esperar.

Actualizado a
'Mirror': El Arsenal quiere a Ceballos en propiedad

Según informa The Mirror en su edición del domingo, hay "una guerra fría entre Madrid y Arsenal por Ceballos". El tabloide apunta al interés que tiene el club londinense en hacerse con los servicios del utrerano al final de temporada. Según ha podido saber As, el futbolista se encuentra estos días recluido en su casa de Londres, en cuarentena, pues lógicamente estuvo en contacto con su entrenador, Arteta, que dio positivo en la prueba del coronavirus, y no se plantea su futuro. Al menos hasta final de temporada.

The Mirror afirma que hay un tira y afloja entre Madrid y Arsenal (siempre, a expensas de lo que decida el jugador). Conocedor el Madrid del interés de Arteta en que siga en la plantilla, su deseo es esperar a que el Arsenal llegue al precio final de 36 millones de libras (40 de euros) para que se realice la operación. Sin embargo, este periódico ya publicó que el Madrid no se plantearía venderlo por menos de 50 millones de euros.

Ceballos fue cedido al Arsenal este verano. El propio futbolista quiso que fuera una cesión sin  opción a compra, porque su deseo sigue siendo triunfar en el Madrid. Por este motivo, el Madrid tiene una posición diominante en la actual situación. A Ceballos le gustó el proyecto de Emery. Luego, el técnico vasco fue destituiido y le sobrevino una lesión de larga duración. Tras recuperarse, se ha ganado la confianza de Arteta y ha vuelto a ser tuitular.

El Real Madrid está en plena transición de su linea medular. Casemiro parece un fijo, y Valverde ha sido la gran sorpressa, pero Kroos no termina de alcanzaer la regularidad del pasado y Modric se dosifica ya con 34 años. Este verano volverá Odegaard, pero Ceballos también tendria hueco.