FRANCIA | PSG

El PSG suspende todas sus actividades hasta nueva orden

En un comunicado, los parisinos confirmaron que prevalecerá la salud de sus integrantes en la plantilla ante la crisis del coronavirus.

El PSG suspende todas sus actividades hasta nueva orden

En un principio, el PSG tenía intención de reanudar sus entrenamientos mañana a primera hora de la mañana. Sin embargo, la crisis del coronavirus, que ha provocado la suspensión del fútbol francés hasta nueva orden, ha obligado a rectificar a los parisinos, que han anunciado en un comunicado que suspenden sus actividades.

"Nos vemos obligados a informaros que las actividades deportivas de todos nuestros equipos profesionales van a seguir suspendidas provisionalmente desde mañana 16 de marzo hasta nueva orden. La fecha de la vuelta de nuestros equipos es indeterminada. Os informaremos a partir del 18 de marzo de novedades", anunció el comunicado del club francés.

Por su parte, en Francia continúan inciertos frente al devenir de la Ligue 1. La LFP baraja varias posibilidades, desde terminar la Ligue 1 en blanco, sin descensos ni camnpeón, hasta poder obligar a los equipos a finalizar el campeonato en el mes de junio, teniendo en cuenta que la disputa de la Eurocopa se va a anular.