BETIS

La Premier y el Calcio espían atentamente a Loren Morón

El delantero del Betis, un tesoro de unos 30 millones de euros, ya pudo salir el pasado verano y el Barcelona se interesó también por él.

El delantero del Betis Loren Morón está siendo espiado por la Premier y el Calcio de Italia. El delantero marbellí es un tesoro y se interesó el Barcelona.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El gol se paga a precio de oro en fútbol y el Betis tiene un tesoro con Loren Morón aunque el marbellí haya levantado bastante el pie en el aspecto goleador desde que comenzara la temporada, que inició con siete tantos en sus primeros ocho encuentros de Liga. Ahora lleva nueve, y dos en Copa. Loren le marcó al Valencia y se volvió a ganar su titularidad contra el Real Madrid, ante el que volvió a cuajar un buen encuentro y durante el que le espiaron varios ojeadores de la Premier y la Serie A. En verano, sin duda, habrá ofertas por el 16 verdiblanco.

Con contrato hasta 2022, la cláusula de entre 40 y 50 milones de euros que tiene el punta malagueño no parece un obstáculo para negociar por él para una cantidad importante de clubes ingleses e italianos. El pasado verano, de hecho, varios equipos de la Premiership pusieron sus ojos en el futbolista y estaban dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 10 millones que el Betis habría aceptado. Pero Loren no se quería marchar a una categoría que no fuera máxima.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis D-15/03 18:30
Betis - Granada D-22/03 18:30
Athletic - Betis D-05/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2020

Y eso que el futbolista no entendía que Borja Iglesias, llegado a Heliópolis a cambio de unos 30 millones el pasado verano, alternara y/o le robara muchas veces la titularidad a pesar de que los números del delantero compostelano no están siendo los mejores. Hasta el momento Borja ha logrado solamente tres goles con el Betis, todos ellos en Liga.

El Barcelona preguntó por Loren en busca de un sustituto para el lesionado Luis Suárez, pero el Betis pedía más de 20 millones de euros. El Lokomotiv de Moscú también le pretendió en invierno, pero tampoco llegaba a las cantidades que quería entonces el Betis, dispuesto a tasarle en más de 30 para los equipos que, con seguridad, se interesarán por su 9 canterano el próximo verano.