SEVILLA-BETIS

Sevilla, Betis y sus plantillas insisten: #yomequedoencasa

Los dos clubes sevillanos, jugadores incluidos, fomentan a través de las redes sociales que la gente no salga para paliar la infección del coronavirus.

Sevilla, Betis y sus respectivas plantillas se vuelcan con el #yomequedoencasa para fomentar que la gente no salgue y paliar la infección del coronavirus.
RBB

No hay derbi este domingo pero mucha concienciación del Sevilla, del Betis y de sus respectivas plantillas a la hora de fomentar que la gente no salga para paliar la infección del coronavirus. Ambos clubes han insistido en el hashtag #yomequedoencasa a través de sus redes sociales y muchos jugadores de ambas plantillas también han intentado convencer a la población a través de sus redes sociales.

"El #SevillaFC se une a las etiquetas #QuédateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa para concienciar a sus aficionados y a toda la ciudadanía de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19":

El Betis ha formado una curiosa imagen con la frase "Yo me quedo en casa":

Béticos como Borja Iglesias, Bartra o Joaquín y sevillistas como Óliver Torres, En-Nesyri, Nolito, Navas o Luuk de Jong piden también a través de las redes sociales que la ciudadanía permanezca en sus casas para no expandir el virus.

El Sevilla no se entrenará en sus instalaciones hasta el 23 de marzo al menos. Mientras, el Betis no lo hará este fin de semana y el lunes decide si se reúne en la Ciudad Deportiva Luis del Sol o mantiene los entrenamientos individualizados de sus futbolistas.