El incansable Canales no para ni en el primer día de coronavirus
El Betis se había ejercitado el viernes y el lunes decidirá si vuelve, pero el cántabro colgó una simpática imagen entrenándose junto a su familia.


El Betis descansaba este fin de semana debido al coronavirus. De momento sólo hasta el lunes, cuando se valorará posiblemente que se emprendan entrenamientos individualizados como recomienda la Federación y el Gobierno. Pero hay un jugador que no para ni en su primer día después de los entrenamientos y que muestra el secreto de su conversión en un futbolista total, física y técnicamente, como verdiblanco: Sergio Canales.
Noticias relacionadas
Aunque se había ejercitado con el resto de la plantilla bética el viernes, el centrocampista cántabro compartió este sábado una simpática imagen desde su casa en Sevilla junto a su familia. Él con unas pesas fortaleciendo los isquiotibiales y su mujer y sus hijas India y Noah haciendo otro tipo de ejercicios mientras su perra Zen ejercía de "entrenadora personal".
Canales, ahora mismo el líder de este Betis junto a Joaquín Sánchez, debuto con la Selección española en marzo del año pasado y espera que sus grandes actuaciones en el equipo verdiblanco, a pesar de que éste no está haciendo una buena temporada, le ayuden a regresar con Luis Enrique. Y no para ni siquiera por el coronavirus y en su primer día de (supuesto) descanso.



