NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El incansable Canales no para ni en el primer día de coronavirus

El Betis se había ejercitado el viernes y el lunes decidirá si vuelve, pero el cántabro colgó una simpática imagen entrenándose junto a su familia.

Actualizado a
Canales, entrenándose junto a su familia.
@sergiocanalesoficial

El Betis descansaba este fin de semana debido al coronavirus. De momento sólo hasta el lunes, cuando se valorará posiblemente que se emprendan entrenamientos individualizados como recomienda la Federación y el Gobierno. Pero hay un jugador que no para ni en su primer día después de los entrenamientos y que muestra el secreto de su conversión en un futbolista total, física y técnicamente, como verdiblanco: Sergio Canales.

Aunque se había ejercitado con el resto de la plantilla bética el viernes, el centrocampista cántabro compartió este sábado una simpática imagen desde su casa en Sevilla junto a su familia. Él con unas pesas fortaleciendo los isquiotibiales y su mujer y sus hijas India y Noah haciendo otro tipo de ejercicios mientras su perra Zen ejercía de "entrenadora personal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Canales, ahora mismo el líder de este Betis junto a Joaquín Sánchez, debuto con la Selección española en marzo del año pasado y espera que sus grandes actuaciones en el equipo verdiblanco, a pesar de que éste no está haciendo una buena temporada, le ayuden a regresar con Luis Enrique. Y no para ni siquiera por el coronavirus y en su primer día de (supuesto) descanso.