ATLÉTICO DE MADRID

La afición se cita a las 20:30 para ver el Liverpool-Atlético de 2010

Ya hay una movilización en las redes con enlaces y 'hashtags' para comentar la vuelta de la semifinal de aquella Europa League. Y ya se valora repetir con la visita al Bayern de la 2015-16.

0
 el 2-1 en el Liverpool-Atlético
PAUL ELLIS AFP

La afición del Atlético ya está movilizando para hacer este confinamiento más llevadero y ha aprovechado el vehículo de las redes sociales para organizarse. Así, numerosos hinchas han concertado una cita para ver a la vez, cada uno desde su casa, el Liverpool-Atlético de 2010. La convocatoria es a las 20:30.

En Twitter, además, se están organizando los hashtags para ir comentando el partido: #choloencasa y #anfieldrojiblanca. A través de ellos, además, se pueden encontrar enlaces para ver y descargar aquel encuentro.

Ya hay, además, plan para una segunda 'cibercita', otro partido épico de la historia reciente del Atlético, como el del pasado miércoles: el Bayern-Atlético de 2016. Era una opción para la tarde de este sábado, pero finalmente se postpondrá para otra convocatoria. Así, esta tarde, muchos colchoneros podrán revivir la primera gran noche en Anfield del Atleti de Quique, Forlán, Agüero, De Gea...