ITALIA

Pezzella y Cutrone dan positivo por coronavirus

Los futbolistas de la Fiorentina han dado positivo en sus respectivas pruebas, así como el fisioterapeuta del equipo, Stefano Dainielli. Dusan Vlahovic presenta síntomas.

Pezzella y Cutrone dan positivo por coronavirus

La Fiorentina ha realizado un comunicado oficial en el que Patrick Cutrone y Germán Pezzella han dado positivo por coronavirus, así como el fisioterapeuta del equipo, Stéfano Dainelli. Estos casos se unen al de Dusan Vlahovic, que presentaba algunos síntomas. De momento, todos se encuentran bien en sus respectivas casas de Florencia, pendientes de evolución.

El italiano Cutrone, cedido por el Wolverhampton, llegó en el mercado invernal, mientras que el argentino Pezzella, es el capitán del equipo (ha subido un post a Instagram tranquilizador). El delantero serbio, Dusan Vlahovic, lleva dos años en el club. Ya son nueve casos en tres días los  futbolistas en Italia que tienen coronavirus, además de Rugani, Colley, Ekdal, La Gumina, Gabbiadini y Thorsby.

Hay que recordar que Italia es uno de los principales focos afectados por el coronavirus, y que allí no solo se han suspendido las competiciones, sino que se ha decretado el estado de alarma sanitaria, algo similar a lo que ocurre en España, por lo que los comercios se encuentran cerrados y la mayoría de la gente se encuentra en sus casas.