Sandoval: "Tendremos que ponernos manos a la obra desde casa"
El nuevo entrenador del Fuenlabrada se resigna a que sus primeros días como técnico azulón coincidan con las medidas restrictivas por culpa del coronavirus Covid-19
José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Fuenlabrada, asiste resignado a que sus primeros días como nuevo entrenador azulón hayan coincidido con la crisis del coronavirus Covid-19. Por culpa de la epidemia, el técnico madrileño sólo ha podido dirigir dos entrenamientos presenciales, el del pasado miércoles y el de ayer jueves. Hoy viernes ya no ha tenido la ocasión después de que el club haya decidido atender a las peticiones de las autoridades sanitarias y suspender cualquier actividad tanto en el primer equipo, como en las categorías inferiores.
"Es un honor y un orgullo ocupar el banquillo del Fuenlabrada. Desde aquí quiero transmitir que lo daré todo cada día con ilusión y trabajo para cumplir con nuestro objetivo. Espero estar a la altura", ha escrito en un mensaje de tuit, la única forma, junto con sus declaraciones en el comunicado de su fichaje, en la que se ha podido comunicar con su nueva afición.
El Fuenlabrada suspendió ayer su rueda de prensa de presentación también con motivo de las medidas de protección suscitadas ante la epidemia del coronavirus. "La actual situación impide que pueda mostrar mi agradecimiento por la confianza en una presentación oficial, pero la salud es lo primero", ha continuado explicando el técnico en otro tuit.
"De hecho, para empezar tendremos que ponernos manos a la obra desde nuestras respectivas casas para colaborar a frenar la propagación del covid-19. Todo esfuerzo es poco. #QuédateEnCasa", ha terminado de escribir alentando a sus algo más de 19.000 seguidores a seguir los consejos de las autoridades y mantenerse en casa para evitar que la epidemia crezca y colapse la Sanidad Pública.