NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sandoval se queda sin presentación por el coronavirus

El Fuenlabrada suspende la presentación siguiendo los protocolos de seguridad. El equipo mantiene los entrenos, pero la decisión se está revisando.

Sandoval se queda sin presentación por el coronavirus
RAFA APARICIODIARIO AS

Las medidas de precaución por el Coronavirus Covid-19 han alterado la normalidad programada del Fuenlabrada, que no ha podido si quiera presentar a su nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, atendiendo a protocolos de seguridad planteados por las autoridades sanitarias madrileñas. Está por ver que el equipo mantenga las sesiones de entrenamientos en los próximos días. La medida se revisa

Inicialmente estaba previsto que Sandoval compareciera ante los medios a las 13:00. El club realizó ayer la habitual convocatoria, eso sí, reclamando a los profesionales de la información que tomaran las máximas precauciones posibles para evitar contagias o propagación de la enfermedad.

Ante la negativa de algunos medios de acudir a la convocatoria y los protocolos planteados desde la Comunidad de Madrid, el club finalmente anunció que se suspendía la rueda de prensa de forma presencial. Se ha intentado realizarla de forma virtual, pero impedimentos técnicos lo han evitado. El club ha tenido que posponerla sine die.

Se mantienen los entrenos por ahora

Entre tanto, las rutinas se mantienen. El club tiene previsto continuar con los entrenamientos pese a que en la región se están empezando a cancelar toda actividad deportiva (sea al aire libre, sea a puerta cerrada) por los riesgos existentes, fundamentalmente para la extensión de la enfermedad. El club entrenará mañana viernes y el sábado. El domingo descansará.

Pese a esta hoja de ruta inicial, no se descarta que el plan cambie y que en las próximas horas se modifique el plan del equipo para adaptarse a las modificaciones que se están produciendo y a las recomendaciones de las autoridades.