Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORONAVIRUS |

Marcos Llorente e Ibai cierran ya su restaurante madrileño

'Naked&Sated', un local de comida saludable, no abrirá hasta que se normalice la situación y se derrote al coronavirus. "Queremos que disfrutéis de la mejor comida saludable con seguridad y tranquilidad. Para eso en los próximos días debéis hacerlo en vuestras casas", sostienen.

Los socios del restaurante, con Ibai y Llorente agachados

La Comunidad de Madrid ha tomado la decisión de cerrar a partir de mañana todos los establecimientos menos las tiendas de alimentación y farmacias, para evitar la propagación del coronavirus. Bares, restaurantes y discotecas, entre otro tipo de locales de ocio, no abrirán sus puertas y esa medida podría extenderse a otras comunidades los próximos días. Los cines y museos también se están viendo afectados. Y el fútbol antes que nadie. Marcos Llorente, jugador de moda por haber decidido la eliminatoria con el Atlético, e Ibai Gómez, ambos amigos desde su época en el Alavés aunque uno actúa ahora en el Wanda Metropolitano y el otro en San Mamés, abrieron en Madrid 'Naked & Sated', un restaurante de comida saludable.

Ambos futbolistas y sus socios en esta aventura empresarial decidieron predicar con el ejemplo y adelantarse a la orden de las autoridades cerrando el local desde este mismo viernes animando a la gente a quedarse en sus casas. Lo hicieron antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretase el 'estado de alarma'. "En Naked&Sated queremos que disfrutéis de la mejor comida saludable con seguridad y tranquilidad. Para eso en los próximos días debéis hacerlo en vuestras casas. Hemos estudiado detenidamente la situación y la mejor manera para luchar es actuar bajo la responsabilidad y que tanto clientes como trabajadores nos quedemos en casa. Por eso desde hoy viernes 13 de marzo nuestros dos locales permanecerán cerrados. Nuestro consejo es que hagáis caso de las recomendaciones oficiales de higiene y distanciamiento social. Estamos convencidos de que entre todos ganaremos esta batalla y muy pronto volveremos a encontrarnos llenos de salud y energía en Naked & Sated", comunican a sus clientes desde su perfil de Instagram.