NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic se plantea volver a entrenar el martes en Lezama

La plantilla rojiblanca ha completado la última sesión de la semana en Lezama antes de disfrutar de tres días de descanso. Beñat y De Marcos, únicas bajas

Actualizado a
Raúl García, esta mañana en Lezama
ATHLETIC

La plantilla del Athletic ha completado el último entrenamiento de la semana en Lezama antes de disfrutar de tres días de descanso y la entidad estima que, dependiendo siempre de la evolución del COVID-19, volverá al trabajo el próximo martes a partir de las 10:30 horas.

El club bilbaíno anunció ayer que, por ahora, suspende de manera temporal los entrenamientos de todos sus equipos a excepción de los dos primeros, el masculino y el femenino, y del Bilbao Athletic. Lezama se ha bunkerizado, se ha aislado al público y prensa para evitar el contagio del virus. Los jugadores se han ejercitado con normalidad y las únicas ausencias han sido Beñat y De Marcos. El centrocampista se recupera de un esguince en el tobillo derecho y el defensa sigue con el proceso de puesta a punto tras la operación a la que fue sometido a finales de diciembre en su tobillo izquierdo.

El resto del grupo se han ejercitado en uno de los campos auxiliares para realizar ejercicios físicos, rondos de posesión de balón y transiciones de defensa-ataque. Garitano recuperará estos días de parón las piernas de los jugadores más exigidos. Los Raúl García, Dani García, Yeray, Capa y Yuri toman oxígeno. Además, Villalibre y De Marcos serán de la partida para dentro de dos semanas en la Liga y para la hipotética final de Copa.