NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo suspende la sesión prevista para este viernes

El equipo franjirrojo llevaba toda la semana ejercitándose a puerta cerrada por precaución ante la propagación del coronavirus. Además, no habrá entrevistas ni ruedas de prensa.

Actualizado a
Trejo, Tito y Saúl, durante el último entrenamiento.
@RayoVallecano

LaLiga ha anunciado este jueves "el aplazamiento, al menos, de las dos próximas jornadas" del campeonato debido al coronavirus. Un escenario que está afectando absolutamente a todos los clubes. Sin ir más lejos, el Rayo Vallecano se ha ejercitado durante toda la semana a puerta cerrada por precaución, evitando así la habitual presencia de público en las sesiones. Se trata de minimizar el riesgo de contagio tanto de los aficionados como de los profesionales.

Además, esta misma mañana, la entidad franjirroja ha anunciado que se suspende el entrenamiento previsto para el viernes y está aún por determinar si la plantilla trabajará el fin de semana ahora que no tendrá que desplazarse hasta Cádiz para jugar. Las medidas no sólo se concentran en lo estrictamente deportivo. Y es que tampoco habrá ni entrevistas ni ruedas de prensa los próximos días.

El avance del coronavirus no sólo ha afectado al primer equipo. También el Rayo B, el Rayo Femenino y las categorías inferiores han sufrido la suspensión de sus competiciones durante las dos próximas semanas, tal y como anunciaron la RFEF y la RFFM hace apenas unas horas. El incensante goteo de noticias y de decisiones provocó que el miércoles se tuviera que devolver el importe de las entradas a aquellos cientos de aficionados que las compraron a principios de semana para viajar al Carranza.

Los veteranos paran

Los veteranos del Rayo han confirmado la cancelación tanto de los entrenamientos como de los partidos previstos los próximos días por el coronavirus. Así lo anunciaron en sus Redes Sociales, haciendo además un llamamiento a la responsabilidad social para evitar que siga incrementando el contagio.