NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Abdoulaye Ba: “Que quede claro, no quiero seguir en el Rayo”

El central se presentó como nuevo jugador del Depor y se mostró ilusionado, pero también fue crítico con el trato del club al que pertenece.

Actualizado a
Abdoulaye Ba llevará el cinco.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Abdoulaye Ba se siente liberado en su llegada al Deportivo. El central senegalés se presentó este jueves como nuevo jugador blanquiazul y se mostró ilusionado, pero al mismo tiempo quiso pasar un par de facturas al Rayo Vallecano. Siente que el trato recibido por el club en el que todavía le queda contrato hasta 2021 no ha sido justo e insistió varias veces en la misma idea: "No quiero seguir en el Rayo".

Rayo: No quería seguir allí y no quiero. Lo tenia claro. Estoy orgulloso de haber venido y defender estos colores. Todos saben que el Dépor es un gran club muy diferente al que estaba. He pasado un tiempo muy difícil para que me dejaran salir. Incluso me sorprendió que ningún periodista hablara sobre mi situación. Porque tuve muchas ofertas para poder salir, pero las rechazaron todas. Al tener contrato, si el que decide rechaza ofertas… He explicado claramente que no me quería quedar, pero al tener contrato… Nadie en el Rayo puede decirme que profesionalmente estuviera haciéndolo mal. Pero que quede claro, no quiero seguir más allí".

Rendimiento: Estoy feliz de estar aquí, más que nada por volver a hacer lo que me da alegría. Ha sido mucho tiempo parado. No soy Cristiano ni Messi, pero sé cuál es mi valor y estoy muy contento de que el Depor me valore. Voy a ir a muerte por el Deportivo para devolverlo a su posición".

Inactividad: No creo que me penalice haber jugado pocos minutos. Estuve preparándome para poder salir. Mentalmente no es fácil, pero estuve preparándome con gente por si salía del Rayo".