NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Ulloa, operado del cruzado

El delantero del Rayo fue intervenido este miércoles por los doctores Flores y Leyes en la Clínica CEMTRO. El tiempo estimado de recuperación asciende a siete meses.

Actualizado a
Leo Ulloa, junto a los doctores Flores y Leyes.
traumatologiamadrid.com

Leo Ulloa, de 33 años, ha sido intervenido este miércoles de la rotura en el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo durante el entrenamiento del pasado miércoles 12 de febrero. La operación fue llevada a cabo por los doctores César Flores y Manuel Leyes en la Clínica CEMTRO. El tiempo estimado de recuperación para el delantero del Rayo asciende a siete meses.

Esta lesión de gravedad obligó al club franjirrojo a buscar un delantero más, dado que sólo tenía a Yacine como 'nueve' después de esta inesperada baja. Esta situación abrió las puertas a Juan Villar, que llegó a Vallecas cedido hasta final de temporada. De momento, Yacine ha participado en cinco partidos (cuatro de ellos como titular) y ha marcado un gol (Albacete), mientras que Juan Villar suma 64 minutos en los últimos tres encuentros.

Si por algo se ha caracterizado esta temporada en Vallecas es por las lesiones de gravedad que han asolado al equipo prácticamente desde verano. El primero fue Velázquez con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, después, le siguió Bebé con idéntico problema en la rodilla derecha. También el capitán Alberto ha tenido que pasar dos veces por el quirófano, aunque en su caso el motivo era el cartílago de su rodilla izquierda.

El último futbolista en ser operado ha sido el argentino Ulloa --antes lo hizo Comesaña por una hernia inguinal bilateral--, quien se despide de una temporada en la que ha disputado un total de 1.513 minutos repartidos en 17 partidos (todos ellos como titular) y en la que anotó seis goles (el último, al Oviedo, apenas unos días antes de lesionarse) y asistió en dos ocasiones (Almería y Ponferradina).