NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La UEFA suspende el City-Real Madrid y el Juventus-Lyon

Todavía no se ha pronunciado por los otros dos partidos de Champions que quedan: Bayern-Chelsea y Barcelona-Nápoles. No especifica cuándo se jugarían.

MadridActualizado a
La UEFA suspende el City-Real Madrid y el Juventus-Lyon

Ya es oficial que el Manchester City-Real Madrid que debía jugarse la próxima semana no tendrá lugar, debido a la cuarentena a que se está sometiendo el equipo blanco de fútbol después del positivo por coronavirus de Thomkins, jugador de la sección de baloncesto. El equipo inglés hizo oficial la suspensión en su página web y poco después la UEFA emitió un comunicado confirmando el aplazamiento. Se especifica que la nueva fecha será anunciada, aunque sin referencia a cuándo podría ser.

Igualmente, la UEFA también ha suspendido el Juventus-Lyon que debía jugarse también la próxima semana en Turín. En este caso, resultaba aún más obligatorio tras el positivo por coronavirus de Rugani, defensor de la Juventus, que ha obligado a que la Juventus se someta a cuarentean. No se ha pronunciado todavía la UEFA sobre los dos partidos que quedan de octavos de final de la Champions: Bayern-Chelsea y Barcelona-Nápoles. El caso del primero es más dudoso, pero el segundo será suspendido casi seguramente, pues están cancelados los vuelos directos de Italia a España y eso dificultaría la llegada del Nápoles a la Ciudad Condal.