El Eintracht-Basilea se jugará a puerta cerrada
El duelo de octavos de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt y el Basilea previsto para este jueves, se jugará a puerta cerrada.
La mañana de este miércoles, la Oficina de Sanidad de Fráncfort había defendido el acceso de público al partido alegando que ni Fráncfort ni sus alrededores ni Basilea y los suyos eran regiones especialmente afectadas por el virus.
"La Oficina de Sanidad ha llegado una conclusión distinta a la de esta mañana. Lo lamentamos, pero siempre hemos dicho que aceptaríamos toda disposición de las autoridades ante el cambio de las condiciones y que la salud de nuestros seguidores y nuestros visitantes tiene prioridad", dijo Axel Hellmann, miembro del Consejo Directivo del Eintracht.
El Lask y el United, mismo procedimiento
La UEFA ha informado este martes de que el partido entre el LASK austríaco y el Manchester United, de vuelta de octavos de final de la Liga Europa, se jugará este jueves a las 21.00 a puerta cerrada por el brote de coronavirus.
Este encuentro se une a la lista en la que ya estaban los partidos Olympiacos-Wolverhampton, Wolfsburgo-Shakhtar y Eintracht Fráncfort-Basilea. Han sido aplazados los encuentros Sevilla-Roma e Inter-Getafe.
En la Liga de Campeones se jugará a puerta cerrada este miércoles el partido París Saint Germain-Borussia Dortmund. El martes tampoco hubo público en el Valencia-Atalanta.