RAYO VALLECANO

Ulloa se retiró de la sesión

El delantero se hizo daño en la rodilla durante el entrenamiento de este miércoles y hay preocupación por el alcance de la lesión. Venía de marcar el gol del empate con el Oviedo.

Ulloa se retiró de la sesión
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Rayo no gana para disgustos. En plena vorágine de informaciones relacionadas con el 'Caso Advíncula', Ulloa se ha convertido en el protagonista de la sesión de este miércoles. El delantero tuvo que retirarse del entrenamiento, después de hacerse daño en una rodilla. Un mal movimiento y una lesión que dejan preocupación.

A expensas de que se haga oficial el diagnóstico del argentino, han saltado las alarmas en un Rayo con la enfermería llena. Además de los lesionados de larga duración Bebé y Alberto (Velázquez ya se encuentra en la fase final de su recuperación por el cruzado), también Comesaña y Pozo están de baja por su operación de pubis y su rotura en el aductor del muslo derecho, respectivamente.

De confirmarse los peores presagios, Ulloa podría incluso decir adiós a la temporada. Un golpe de mala suerte, justo cuando el delantero se había reencontrado con el gol, después de hacer el 1-1 ante el Oviedo. Ésta fue su primera diana en Vallecas y la sexta de esta campaña. "Siento que mi rendimiento no está siendo el mejor", confesó el 'nueve'.