ATHLETIC

Villalibre ya con el grupo y Beñat, con esguince de tobillo

Por su parte, Óscar de Marcos sigue trabajando al margen y avanzando en su proceso de recuperación de su tobillo izquierdo.

Villalibre ya con el grupo y Beñat, con esguince de tobillo
AIOL DIARIO AS

El Athletic regresó esta mañana a los entrenamientos a puerta cerrada en Lezama para preparar la visita del Atlético del domingo con las buena nueva de que Asier Villalibre se ha entrenado con el grupo por primera vez desde su lesión en la espalda ante Osasuna. Por su parte, Beñat Etxebarria se ha ausentado en el entrenamiento debido a un esguince en su tobillo derecho. Paralelamente, Óscar de Marcos sigue trabajando al margen y avanzando en su proceso de recuperación de su tobillo izquierdo, del que fue operado el 15 de diciemnbre pasado y pornosticado tres meses de recuperación. Ninguno de los tres llegará tiempo para el envite ante los colchoneros, salvo que el Búfalo de Gernika acelere su puesta a punto.

El preparador físico, Juan Iribarren, informa el Athletic en su página web, ha pilotado al actividad en la soleada mañana de Lezama ejecutando circuitos de fuerza y velocidad antes de la cita ante el equipo de Simeone en San Mamés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Granada 38 11 5 11
10Athletic 37 9 10 8
11Osasuna 34 8 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Atlético D-15/03 16:00
Eibar - Athletic S-21/03 21:00
Athletic - Betis D-05/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2020