NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Vesga: "Esperamos estar lo antes posible con nuestra gente"

"Nos gustaría seguir con la buena racha que traemos tras esta bonita semana y dejar los tres puntos en San Mamés", señala sobre el envite ante el Atlético desde una Lezama blindada.

Actualizado a
El centrocampista Vesga y el delantero Guruzeta en una Lezama cerrada.
Miguel ToñaEFE

Mikel Vesga sirvió esta mañana de altavoz del vestuario en una Lezama blindada a cal y canto como medida de precaución en el contexto del dichoso coronavirus que azota el planeta: "Es malo para nosotros porque jugar en San Mamés con nuestra gente y notar ese apoyo es lo que nos gusta. Se nos va a hacer raro, pero haremos todo lo posible para que jugando con esa adversidad podamos conseguir ese buen resultado", lanzó a propósito el envite ante el Atlético del domingo en San Mamés a puerta cerrada.

La Copa planea en el ambiente, aunque con su previsible aplazamiento a finales de mayo no queda otra que concienciarse en La Liga. Vesga lo reconoce: "Siempre ha sido nuestro primer objetivo porque es lo que nos da de comer, pero tal y como se ha dado la temporada hemos llegado en Copa hasta donde estamos. Nos gustaría seguir con la buena racha que traemos tras esta bonita semana y dejar los tres puntos en San Mamés", señala tras las victorias ante Villarreal y Valladolid.

Describe al equipo de Simeone: "El Atlético es un rival muy complicado, siempre es difícil hacerles gol porque es un grupo defensivamente muy fuerte y con mucha calidad en sus jugadores. Tendremos que estar muy bien y estos días trabajaremos para llegar a tope", añadió el volante vitoriano para la web del club rojinlanco. El blindaje de Lezama también les afecta, con entrenamientos a puerta cerrada y sin contacto con agentes extrenos: "No dominamos el tema, pero estamos en manos de expertos que nos recomiendan esta serie de pautas. "No nos queda otra que seguirlas. Esperemos que sea por poco tiempo y estemos lo antes posible cerca de nuestra gente", zanjó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario