NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco regresa al grupo

El malagueño, que el martes se había entrenado en solitario, se ejercitó este miércoles junto a sus compañeros. Al Madrid le espera el Eibar el viernes.

Actualizado a
Isco regresa al grupo

El Real Madrid continúa preparando la visita del Eibar. En la segunda sesión de esta semana con vistas al encuentro del viernes (21:00 horas, Movistar LaLiga), este miércoles, la principal novedad fue la presencia de Isco. El malagueño se había ejercitado el martes en solitario en el césped.

Isco, por lo tanto, estará disponible para Zidane. El francés, en cambio, no podrá contar con los lesionados, Asensio, Hazard, Marcelo y Courtois. Estos dos últimos cayeron en el Villamarín, el domingo, y ayer el club informó de unas dolencias musculares que también les impedirá llegar al City (martes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones).

Una previa distinta por el coronavirus en Valdebebas

La jornada en Valdebebas comenzó con el habitual calentamiento con balón. Después, los jugadores de Zidane realizaron ejercicios de posesión y presión. También trabajaron la táctica para, por último, ensayar con partidos en un campo de dimensiones reducidas.

El Madrid volverá a entrenarse mañana en su ciudad deportiva, aunque romperá la norma en previa de encuentro. Por la crisis del coronavirus, no habrá ni 15 minutos abiertos a los medios ni rueda de prensa posterior de Zidane.