NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rada (Cantabria) alberga el campamento de fútbol de los veteranos San José y Magdaleno

El campus de verano se celebrará en la localidad cántabra en dos turnos: del 1 al 15 de julio y del 16 al 26 del mismo mes. Está dirigido a niños y niñas de 8 a 17 años.

Actualizado a
Campamento de verano San José-Magdaleno, organizado por los dos jugadores veteranos del Real Madrid.
Diario AS

La localidad cántabra de Rada acogerá este verano el campamento de fútbol San José-Magdaleno, un campus estival organizado desde 1996 por los veteranos del Real Madrid Isidoro San José y Enrique Magdaleno. El campus está dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 17 años e incluye 4 horas diarias de clases de fútbol complementadas con otras actividades lúdico-deportivas: pádel-surf, natación, ciclismo, tiro con arco, espeleología... Las clases serán impartidas en español e inglés por monitores de fútbol bilingües especializados.

Habrá dos turnos. El primero abarcará quince días y se desarrollará entre el 1 y el 15 de julio y el segundo durará once jornadas, entre el 16 y el 26 de julio. El precio de la matrícula incluye el traslado de ida y vuelta desde Madrid hasta Rada.

Cartel del Campamento de Fútbol San José-Magdaleno 2020.
Ampliar
Cartel del Campamento de Fútbol San José-Magdaleno 2020.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.campamentodefutbol.com y en el teléfono 607 77 07 86. Las plazas son limitadas y en el mes de junio habrá una reunión informativa con los padres que acudan al curso.