NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inglaterra
0
España
1
Finalizado

Inglaterra 0-1 España: resumen, gol y resultado del partido

Actualizado a
Alexia Putellas. Inglaterra 0-1 España: resumen, gol y resultado del partido

Segunda parte del Inglaterra 0-1 España: amistoso femenino, SheBelieves Cup

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Inglaterra 0-1 España en AS.com.

Alexia Putellas rescata a España y la pone entre las grandes

La catalana entró en la segunda parte para cambiarle la cara a la Selección. Su gol de cabeza en el 83', en un córner sacado por Hermoso, dio la victoria a España ante la sexta del mundo.

Así ha celebrado su gol Alexia Putellas. Impresionante. 

90+4

¡FINAL DEL PARTIDO EN TEXAS!

90+3

Se marcha Lucía García y entra Alba Redondo.

90+2

¡¡¡¡Sale Sandra Paños a los pies de Nikita Parris para impedir el gol de Inglaterra!!!!! ¡¡CÓRNER!!

90+1

¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NIKITA PARRIS!!!!! ¡¡¡HA TENIDO EL EMPATE INGLATERRA!!!!

90

Tres minutos de tiempo añadido. Falta peligrosísima a favor de Inglaterra desde la izquierda de su ataque.

89

¡¡¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAA, LUCÍA GARCÍA!!!!!!!! ¡¡¡Arrancada por la izquierda, recorte hacia dentro para romper a Greenwood y definición al palo contrario que se marcha fuera rozando la madera!!!

86

Fuera de juego de Ainhoa Moraza en su internada por la banda derecha. Sacará Inglaterra.

Jenni Hermoso fue la encargada de poner ese balón perfecto al punto de penalti, lugar en el que se elevó Alexia Putellas para rematar de cabeza y poner el 0-1 en el marcador. ¡Merecido!

83

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIA PUTELLAS!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCA ESPAÑA!!!!!! 

82

¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAASI, MARTA CARDONA!!!!!! ¡¡¡¡Telford acabó despejando los dos remates de la jugadora de la Real Sociedad, que llegó a trompicones!!!!

81

Entramos ya en la recta final de este partido por la segunda plaza de la SheBelieves. Seguimos sin goles.

78

Hermoso pone el centro en la falta desde la derecha, pero despeja bien la defensa inglesa. Ahora España domina, pero inquieta menos. 

75

¡¡¡¡AL EXTERIOR DE LA RED, KELLY!!!!! ¡Pase por alto de Nikita Parris y control con el muslo y remate bien dirigido de Kelly! ¡Buena ocasión de Inglaterra!

72

Scott se lleva la amonestación por sacar el brazo en el salto con Alexia Putellas. Se queja la futbolista inglesa, pero es justa.

71

Más cambios en Inglaterra: entran Kelly y Russo y se van Duggan y White.

70

¡¡¡¡ARRIBAAAAAAA, VIRGINIA TORRECILLA!!!!!!!!! ¡¡¡Ni se movió Telford!!! ¡Se salvó porque no cogió portería el chut!

69

Está muy bien Torrecilla también en el medio. En la primera parte destacó Scott en esa zona del campo, pero desde su salida al campo, la centrocampista del Atlético le está ganando la partida.

68

Nuevo cambio en la Selección española: se va Amanda Sampedro y entra al campo Jenni Hermoso. Le da el brazalete. Vamos a ver si con la delantera madrileña sobre el verde llega el gol de España.

64

Muchísimo mejor España en esta segunda parte. La entrada de Cardona y Alexia Putellas le ha cambiado la cara al equipo de Jorge Vilda. Por cierto la de Mollet del Vallès se acaba de tirar un lujo, de tacón, en el pase a su compañera por la izquierda. 

62

Se marcha Nobbs y entra al terreno de juego Stanway.

60

¡¡¡¡¡TELFORDDDDDDD!!!!!!! ¡¡¡ACABA DE SALVAR EL GOL DE AINHOA MORAZA!!!! ¡¡¡JUGADA IMPRESIONANTE DE LA LATERAL ESPAÑOLA!!! ¡¡Robo en la línea de mediocampo y conducción y recorte para dejar atrás a las dos defensoras inglesas!! ¡¡La paró con la cara Telford!! ¡¡Impidió el golazo de la defensa del Athletic!! ¡Qué pena!

57

Mete el puño Telford y despeja (de forma extraña) el peligro de su área. Otra buena jugada de la Selección de Vilda por la derecha que acaba con centro de Ainhoa Moraza. 

56

Buena combinación entre Cardona, Alexia y Lucía García, pero le señalan el fuera de juego, claro, a la delantera asturiana. Con verticalidad puede empezar a crear peligro la atacante del Athletic Club.

55

Cuarto cambio en la Selección española: se marcha Patri Guijarro y entra al terreno de juego Virginia Torrecilla. 

53

Williamson y Amanda Sampedro están enzarzándose constantemente. La colegiada les ha advertido, pero ellas siguen a lo suyo. 

51

No ha sucedido nada en este último minuto en la que Teledeporte ha perdido la señal del partido emitida desde Estados Unidos. Sigue el 0-0 en el marcador.

48

¡¡¡¡Buena llegada por la izquierda de Alexia Putellas, que ha bailado ante su defensora y Aitana no logra controlar tras la peinada de Amanda!!! ¡¡Ya no se la esperaba la joven futbolista del Barça tras el toque de la capitana en el área!!

46

Por parte de Inglaterra, ha entrado Houghton por Bright.

46

Doble cambio en la Selección española: entran Corredera, Marta Cardona y Alexia Putellas en sustitución de Leila Ouahabi, Sosa y Mariona Caldentey.

46

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN TEXAS!!!!

Mucho mejor Inglaterra, sabiendo tener el balón para crear peligro e imponiendo su superioridad en el centro del campo. Scott, Parris y Nobbs, las más destacadas. En España, Mapi León y Pereira destacaron en defensa, lo que dice mucho de una irreconocible Selección esta noche. 

45

¡Testarazo de Nobbs a las manos de Sandra Paños y la primera parte se acaba aquí!

43

¡¡¡Centro desde la derecha del ataque de España que no alcanza a rematar Mariona Caldentey en el segundo palo!!!

40

Entramos ya en la recta final de la primera parte. Inglaterra ha sido la clara dominadora del encuentro, se merece el gol, pero de momento no lo encuentra. Veremos si prepara cambios Jorge Vilda. 

37

Además de Parris, que está haciendo mucho daño por la derecha, Scott está completando un grandísimo partido en el centro del campo. La espigada futbolista inglesa domina su zona de juego como nadie.

34

Mariona Caldentey no llega al envío largo desde atrás y acaba perdiendo el balón España. La mejor noticia para la Selección es que todavía no ha encajado gol...

31

¡¡¡¡LA HAN TENIDO WHITE Y PARRIS EN LA ÚLTIMA ACCIÓN OFENSIVA DE INGLATERRA!!!!! Vilda ha rotado mucho (sólo repiten cuatro futbolistas) y el equipo español lo está notando demasiado.

30

Nueva falta a favor de Inglaterra. Se queja Phil Neville desde la banda de las faltas de las españolas.

28

Cae White en el área ante la presión de Mapi León, se queja la inglesa, pero la colegiada no indica nada. Estamos viendo seguramente la peor versión de España en esta SheBelieves Cup.

25

Sigue dominando el partido la selección inglesa. Realmente la posesión de España está siendo en campo propio y sus rivales sí que están sabiendo hacer daño cuando roban o cuando llegan por la banda de Parris.

23

¡¡¡Providencial en el cruce Ainhoa Moraza!!!! ¡¡¡A punto de poner en muchísimos problemas a España Nikita Parris, que está siendo de las más activas de las suyas!!!

21

¡Buenísima la acción de Sosa metiéndose hacia dentro para dar un pase diagonal buscando a Lucía García! ¡No despejó la defensa inglesa, pero la delantera asturiana se había rendido ya para ir a buscar ese balón! ¡Qué pena! 

18

Ahora sí llega bien España por la derecha tras una buena salida de balón de Aitana Bonmatí. El gran centro de Moraza es despejado por la defensa inglesa antes de que lo remate Lucía García.

16

Ahora la que pone el balón a la espalda de la defensa de la Selección española es Nikita Parris, pero protege Andrea Pereita el balón ante White y Paños se hace con el esférico. España no se encuentra.

14

¡¡¡¡ARRIBAAAAAAAAA, WHITE!!!!!!! ¡¡¡PRIMER AVISO SERIO DE INGLATERRA TRAS UNA BUENA RECUPERACIÓN DE SCOTT!!!!

13

La pone Greenwood, pero el balón no es bueno y acaba en las manos de Sandra Paños. Sin problemas para la portera del Barça.

13

La falta lateral desde la derecha del ataque de Inglaterra puede ser bastante peligrosa.

12

Leila Ouahabi se lleva la primera amonestación del partido por llegar tarde en una entrada sobre Scott. Ha sido clara.

9

A ninguna de las dos selecciones les dura demasiado el balón, hay intercambio de posesiones.

¡Ahora Nikita Parris realiza una gran acción individual por la derecha y el centro chut casi mete en problemas a Paños! ¡Le tiró el caño a Ouahabi!

7

Ainhoa Moraza llega por banda derecha, doblando a Amanda Sampedro, para poner un centro que acaba directamente en las manos de Telford.

5

Fuera de juego de White cuando había ganado la espalda a la defensa de la Selección española. Tienen que tener cuidado ahí, porque no lo parece en la imagen ofrecida por realización.

2

En España vemos que es Lucía García la que se queda como referencia arriba; derecha para Amanda e izquierda para Mariona Caldentey. Patri Guijarro está en el medio junto a Aitana Bonmatí, mientras que Sosa parece que actuará como enganche. La defensa, la anunciada: Moraza y Ouahabi en los laterales y Mapi y Pereira, centrales, como en el Barça.

1

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN TEXAS!!! ¡¡PRIMERA POSESIÓN PARA ESPAÑA!!

¡Choque de codos (y puños en algunas ocasiones) entre las futbolistas de ambas selecciones y esto empieza ya!

¡¡¡SUENAN LOS HIMNOS EN FRISCO, TEXAS!!!

La televisión acaba de conectar con el estadio. Las futbolistas están a punto de saltar al césped del Toyota Stadium de Texas. 

Recuerden, España venció por 3-1 a Japón y cayó por la mínima, con un tanto en una falta en el 87', ante Estados Unidos, tetracampeona del mundo. 

¡El vestuario de Inglaterra está impoluto! ¡Falta muy poquito ya para el pitido inicial!

algarve

Mandan a Italia para casa y se cancela la Copa Algarve

El torneo de selecciones de fútbol femenino que se celebra al sur de Portugal ha quedado cancelado. No se jugó la final.

Vamos con un repaso de la actualidad del fútbol femenino español, que hay mucho que contar.

¡Ejercicios de calentamiento sobre el césped del Toyota Stadium!

previa

No te pierdas la mejor previa del partido, por Amalia Fra:

Inglaterra, último test

España cierra la SheBelieves Cup ante otro grande con el objetivo de regresar a España con el segundo puesto. 

¡Y este es el once inicial de Inglaterra!

¡Juegan Duggan y Parris!

Como decíamos, Jorge Vilda ha decidido rotar y presenta un once inicial lleno de novedades, repiten cuatro jugadoras respecto al partido de EE UU:

Paños; Ainhoa Moraza, Pereira, Mapi León, Ouahabi; Sosa, Patri Guijarro, Amanda Sampedro; Lucía García, Mariona Caldentey y Aitana Bonmatí.

¡Ya tenemos el once inicial de España! ¡Muchas novedades!

Las futbolistas españolas camino al Toyota Stadium de Texas.

ESPAÑA

Se espera que Vilda realice algunos cambios. Serán matices. Todo apunta a que el equipo inicial sea prácticamente el mismo que ante EE UU. Corredera, que ha jugado los dos anteriores, podría descansar. Aitana, desaparecida, podría tener su oportunidad. Inglaterra mide de nuevo el nivel de España, últimamente al alza. Un examen más para afianzar sensaciones, también para comenzar a creérselo. 

AS a seguir: Patri Guijarro. La joven centrocampista balear es todo talento. Tiene nociones defensivas, visión de juego, mucha técnica y llegada a la frontal del área con peligro.

INGLATERRA

La apuesta por los grandes clubes de la Premier en los últimos años y la profesionalización de la Women Super League han colocado en la cima a esta selección. La mayoría de sus internacionales juega en su liga, ya de alta calidad. En la Federación se apostó por Phil Neville antes del Mundial y con él ha comenzado una pequeña revolución para llegar a su Eurocopa al máximo nivel. Inglaterra es sede de la Euro de 2021. 

AS a seguir: Parris. Vertical, con desparpajo, buen regate y gol. No la pierdan de vista.

¡¡BUENAS NOCHES!! 

¡Hoy no hay solamente Champions, también juega la Selección!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo el Inglaterra - España, amistoso internacional de la SheBelieves Cup, que se juega a las 22:15 horas en Texas.