FÚTBOL FEMENINO

Mandan a Italia para casa y se cancela la Copa Algarve

El torneo de selecciones de fútbol femenino que se celebra al sur de Portugal ha quedado cancelado. No se jugará la final entre Alemania e Italia.

0
Mandan a Italia para casa y se cancela la Copa Algarve

Marzo es uno de los meses en los que las selecciones pueden disfrutar de los torneos más bonitos que existen. Se disputan a la vez la SheBelieves Cup en Estados Unidos, la Chipre Cup y la Copa Algarve. Esta última, en Portugal, ha quedado cancelada. En las últimas horas se confirmó la cancelación de la final, que iban a disputar la selección alemana contra la italiana. 

El miedo por el coronavirus ha puesto en jaque al torneo, que ha decidido mandar de vuelta a Italia su casa cuanto antes. Entre otras cosas, porque los vuelos entre ambos países están siendo cerrados. "Debido a la situación de emergencia en Italia y la consiguiente supresión de los vuelos a Italia, se entendió que la mejor solución sería que la delegación italiana regresara lo antes posible", reza la nota que ha proporcionado la organización de la Copa Algarve. 

La final de la 27ª edición de la Copa Algarve entre Alemania e Italia no llegará a jugarse. Algo insólito hasta el momento...