LIVERPOOL-ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo, Hermoso, Herrera, Arias y Saponjic, los descartes del Cholo

Los cinco, junto con Alex dos Santos, fueron los jugadores que dejó Simeone fuera para medirse al Liverpool con toda su plantilla apta.

Vitolo en su llegada a Liverpool.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético ofreció su alineación, la primera con toda la plantilla disponible para Simeone. Con todos sus futbolistas aptos, una de las grandes incógnitas era los descartes a realizar por el Cholo, obligado a dejar a cinco jugadores del primer equipo directamente en la grada. 

Además de la sorpresa de Diego Costa arriba, las novedades estuvieron en la elección de Simeone para su banquillo. El regreso de Lemar y la presencia de Carrasco como alternativas ofensivas en banda dejan a Vitolo sin sitio en la lista, primer descarte del curso por decisión técnica. En 2020 el canario había participado en todos los partidos del Atlético, bien como titular o saliendo desde el banquillo. 

Los otros descartados son Hermoso, con la presencia de Giménez de central suplente y Vrsaljko como alternativa para los dos laterales en el banquillo, Héctor Herrera, ya que Marcos Llorente ejerce como centrocampista suplente, Arias, con Trippier y Vrsaljko por delante desde su lesión y Saponjic, el descarte habitual de toda la temporada..