NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Alineaciones confirmadas de Atlético y Liverpool hoy en Champions

Te contamos las alineaciones de Klopp y Simeone para el Liverpool-Atlético de vuelta de octavos de final de Champions League que se juega hoy en Anfield

Actualizado a
Alineaciones confirmadas de Atlético y Liverpool hoy en Champions
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid busca completar la hazaña para la que dio el primer paso el 18 de febrero. Los de Simeone llegan a Anfield para defender el 1-0 de la ida y apear al Liverpool, campeón de Europa y favoritísimo cuando se hizo el sorteo. Pero el gol de Saúl ha puesto en ventaja a los rojiblancos y el Cholo cuenta además con todos sus efectivos. Los 23 están disponibles por primera vez. Ya no es favorito el equipo red.

Sigue el Liverpool vs Atlético de Madrid en directo

Enfrente, un Liverpool que llega herido en su orgullo, porque además de la derrota en el Metropolitano ha sufrido traspiés en la Premier y en la FA Cup. Klopp tiene la baja de Alisson y recupera al capitán Henderson.

Alineación del Atlético hoy

Simeone maneja varias alternativas para el once de esta noche, pues además quiere guardarse cartas para la segunda mitad (Carrasco, Llorente, Costa...). Hay futbolistas fijos y otros que pugnan por un puesto. No hay lesionados ni sancionados, aunque Giménez es duda, porque ayer se torció un tobillo. Morata también ha arrastrado molestias en los últimos días, pero se le espera en el equipo titular.

Así, el Cholo opta por un once con Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Saúl, Koke; João Félix y Diego Costa. Correa es el único apercibido.

Alineación del Liverpool

Klopp no tiene muchas dudas, pero tiene una baja importante. El portero Alisson tiene molestias en la cadera y se lo pierde, por lo que entrará en el once el español Adrián. El resto es muy similar al once de gala, con Adrián; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain, Henderson; Salah, Firmino y Mané.