NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-MILÁN

El Getafe viajará el jueves a Milán para jugar los octavos

La UEFA confirmó que el partido se jugará, como estaba previsto, a puerta cerrada. El Ministerio de Fomento expedirá un permiso para el vuelo de vuelta.

Actualizado a
El Getafe viajará el jueves a Milán para jugar los octavos
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

El Inter de Milán-Getafe del jueves se jugará. La UEFA comunicó este martes al club azulón que el choque se disputará, como estaba previsto, a puerta cerrada, a pesar de las restricciones impuestas tanto en Lombardía, como por el Gobierno español para los vuelos procedentes de Italia. El Getafe recibirá un permiso del ministerio de Fomento para poder volver a Madrid tras el partido de San Siro. Precisamente, no quedar atrapado en Milán era la gran preocupación de los azulones y garantizar el regreso la única exigencia del club que preside Ángel Torres.

Los azulones han cambiado totalmente los planes habituales. Finalmente el entrenamiento previo será en el Coliseum a puerta cerrada, pero por la tarde. En principio, Damián Suárez y Bordalás ofrecerían una rueda de prensa a las cinco, antes del ensayo. El Getafe ya anuló el martes todas las entrevistas previstas y LaLiga ha indicado que no habrá ruedas de prensa antes ni después de sus partidos. La expedición azulona se limitará a los dieciocho convocados, el cuerpo técnico y una mínima representación oficial. El miércoles todo puede cambiar.