Carvajal y Nacho, disponibles para la visita del Eibar el viernes
Ambos han superado sus procesos gripales, por los que se perdieron viajar a Sevilla. Isco sigue aparte por una lumbalgia.
El día empezó con dos malas noticias para el Real Madrid, como son las confirmaciones de las dos lesiones de Courtois y Marcelo. Estarán fuera unas dos semanas cada uno, lo que les impedirá jugar ante Eibar, Manchester City y Valencia, previsiblemente. Aunque al menos Zidane contó en el entrenamiento con el alivio de que sí podrá contar ante el Eibar este viernes con Carvajal y Nacho.
Los dos se ejercitaron sin problemas con el grupo, dejando atrás sus respectivos procesos gripales, motivo por el que no viajaron a Sevilla para medirse con el Betis el pasado domingo. Fueron dos bajas sensibles, pues Zidane se vio forzado a alinear a Militao como lateral derecho y el brasileño sufrió constantemente con Fekir. El Madrid cayó derrotado (2-1).
Al menos Zidane sí podrá contar con ambos para el Madrid-Eibar del viernes, que tendrá lugar a puerta cerrada, dentro del protocolo de prevención para el coronavirus que ha establecido el Gobierno. Está por ver si llegará Isco, que tampoco estuvo en Sevilla por una lumbalgia. El malagueño saltó al césped y trabajó individualmente, tocando balón; también Courtois lo hizo, mientras que Marcelo, Asensio y Hazard siguen lesionados.