NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Alineaciones confirmadas de Valencia y Atalanta hoy en Champions

Te mostramos los onces confirmados de Albert Celades y Gian Piero Gasperini para el Valencia vs Atalanta hoy, partido de vuelta de los octavos de final de Champions League

Actualizado a
Alineaciones de Valencia y Atalanta hoy en Champions
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Valencia y Atalanta vuelven a verse las caras tras el 4-1 del partido de ida en Italia. El conjunto ché buscará la hazaña sin su público -se jugará a puerta cerrada a causa del coronavirus- pero Albert Celades dispondrá de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin para la cita.

 Sigue en vivo y en directo el Valencia - Atalanta en As.com

El francés actuará de central, mientras que el internacional español será el referente ofensivo blanquinegro. Coquelin le salva la papeleta a Celades, que tiene a Gabriel Paulista sancionado y a Garay y Mangala lesionados.

Alineación del Valencia hoy

A diferencia del once que sacó en Vitoria, Celades necesita mínimo tres goles y apuesta por la artillería en la medular. Al doble pivote formado por Kondogbia y Parejo, le acompañarán C.Soler y Ferran, de manera que este es el once que ha decidido alinear el técnico valencianista: Cillessen, Wass, Diakhaby, Coquelin, Gayà; Kondogbia, Parejo, C.Soler, Ferran; Rodrigo y Gameiro.

Alineación del Atalanta hoy

Gasperini, por su parte, no ha cambiado ni un ápice de su planteamiento pese al 4-1 de la ida. Al contrario. Su idea es salir a ganar y no dar lugar a las esperanzas de remontada de los ché. Así los italianos saltarán al vacío Mestalla con Sportiello; Djimsiti, Caldara, Palomino, Hateboer, De Roon, Freuler; Gosens, Papu, Ilicic y Pasalic..