La UEFA permite al Valencia poner sonido para dar ambiente
El club, a su vez, reproducirá a través de los videomarcadores mensajes de ánimo que vayan enviando sus aficionados a través de redes sociales.
El Valencia tratará de que el eco de los gritos de los futbolistas no sea la banda sonora del partido de esta noche contra el Atalanta. La UEFA ha dado luz verde al Valencia para poner sonido ambiente en la megafonía, aunque a un volumen acorde a las circunstancias. Esa es una de las medidas solicitadas y aprobadas por la UEFA en el primero de los partidos que se jugarán a puerta cerrada en esta ronda de octavos de final.
El Valencia, además, ubicará por la grada inferior del estadio banderas y lonas de ánimo a los futbolistas de Celades, que tienen la difícil misión de remontar el 4-1 de la ida disputada en San Siro. Otra iniciativa del club, aunque esta evidentemente más testimonial porque los futbolistas estarán en lo que tienen que estar, será reproducir a través de los videomarcadores los mensajes de ánimo que le vayan llegando al equipo a través de redes sociales.
Cuando seguro que no estará solo el Valencia es a la llegada del autobús. La Agrupació de Penyes hizo un llamamiento para que los aficionados que puedan se acerquen a los aledaños del estadio para recibir al equipo. Pese a la situación que se vive en España por el coronavirus, en los alrededores de Mestalla se concentrará un amplio número de seguidores, que en general seguirán el partido en los bares cercanos al recinto blanquinegro.