NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Filtran la que podría ser la primera foto de Ronaldinho en la cárcel

El periodista paraguayo Hernán Rodríguez publicó una foto del futbolista brasileño que estaría en un módulo con varios presos conocidos del país sudamericano.

Actualizado a
Filtran la que podría ser la primera foto de Ronaldinho en la cárcel

Ronaldinho, junto a su hermano Roberto, fueron enviados a prisión preventiva en Paraguay este sábado después de que el jueves fueran detenidos por poseer presuntos pasaportes falsos de este país, al que pretendían entrar para participar en un evento solidario.

Según el fiscal paraguayo encargado del caso, Osmar Legal, Ronaldinho y su hermano entraron a prisión porque "hay riesgo de fuga" y además, hay más delitos relacionados con ellos bajo investigación.

El brasileño se encuentra bajo custodia con su hermano en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción y desde allí, habría salido esta imagen en la que se le ve sonriente dentro de la prisión publicada en las redes sociales por el periodista paraguayo Hernán Rodríguez.

¿Cómo es la prisión en la que se encuentra Ronaldinho?

Según la prensa brasileña, Ronaldinho está en el mismo sector de la Agrupación Especializada que dos presos famosos en el país, el expresidente de la Federación de Fútbol paraguaya, Ramón González Daher y el diputado, Miguel Cuevas. Además, aseguran que ambos hermanos están en celdas separadas y que sus abogados le llevan comida distinta a la que ofrece la prisión.

Aún dentro, el fútbol tendrá un papel relevante. Globoesporte asegura que hasta 194 presos comenzarán un torneo de fútbol sala con diez equipos en el que esperan que participe el ex de Barcelona, Milan o PSG entre otros.