NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-ATLÉTICO DE MADRID

Trippier quiere quitarse la espina clavada contra el Liverpool

El inglés cayó en la final de la pasada Champions contra los reds. No pudo estar en el partido de ida tras someterse a una operación de pubalgia.

Actualizado a
Trippier se lamenta tras la final de la Champions contra el Liverpool.
SUSANA VERAREUTERS

EI partido de Anfield será especial para Kieran Trippier. El segundo jugador inglés de la historia del Atlético no pudo estar en el partido de ida contra el Liverpool después de someterse a una operación para resolver una pubalgia.

El lateral pasó por el quirófano con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estadio de los reds, un rival al que tiene muchas ganas. Y lo ha conseguido, disputando 32 minutos contra el Villarreal y completando los partidos ante el Espanyol y el Sevilla sin notar la inactividad, aunque el pasado sábado se marchó acalambrado. Un buen nivel que aparentemente le mantendrá en el once pese al buen trabajo de Vrsaljko en la ida.

Trippier cayó en el que ahora es su estadio, el Wanda Metropolitano, en la final de la Champions de hace menos de un año contra el propio Liverpool, donde los spurs se toparon con un gol en contra nada más comenzar el encuentro y con un Alisson que fue un muro contra las intentonas de los londinenses. Origi sentenció para el Liverpool en los últimos instantes y Trippier se quedó a las puertas de la gloria un par de meses antes de llegar al Atleti.

Ahora tiene la oportunidad de tomarse una pequeña venganza si consigue eliminar al Liverpool y pasar a cuartos tras el 1-0 de la ida. Trippier ha caído de pie en el Atlético y está dejando un gran rendimiento pese a que no es habitual ver a jugadores ingleses salir de su liga. El '23' valoró el partido: "Anfield es uno de los mejores estados en los que jugar. Los aficionados son increíbles, he hablado con compañeros sobre cómo será el ambiente. Intentarán que sea lo más intimidatorio posible, pero tenemos que ir con mentalidad de clasificarnos. Será complicado, pero estamos listos para el desafío. Nuestros aficionados son muy importantes, esperamos conseguir el resultado que quieren".