NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LIVERPOOL-ATLÉTICO

Gabi visitó a la plantilla atlética antes de viajar a Liverpool

El excapitán rojiblanco acudió a Majadahonda para respaldar y dar ánimos a sus antiguos compañeros antes del gran partido de Champions.

Actualizado a
Gabi visitó a la plantilla atlética antes de viajar a Liverpool

Gabriel Fernández sigue siendo un peso pesado en la plantilla del Atlético pese a que salió del club hace un año y medio. El excapitán colchonero visitó al equipo rojiblanco en Majadahonda en el último entrenamiento en suelo español antes de viajar a Liverpool (mañana por la mañana) para saludar y dar ánimos a los que fueron sus compañeros y al resto de futbolistas que se han unido a la disciplina colchonera desde su salida.

El actual jugador del Al-Sadd se encuentra en Madrid y no quiso desaprovechar la oportunidad de insuflar moral a la plantilla. Gabi es un referente dentro del vestuario del Atlético, como siempre ha reconocido Koke, actual portador del brazalete. Un jugador que se crecía en los partidos de máxima expectación en Champions y que levantó cinco títulos como primer capitán (más una Europa League con Antonio López al cargo) bajo las órdenes de Simeone.

El Atlético visita Anfield con la ventaja del 1-0 conseguido en el partido de ida gracias al gol de Saúl. Como ya hizo Fernando Torres en el partido de ida, Gabi acudió para mentalizar a la plantilla colchonera antes de un partido que puede marcar el resultado de la temporada para el Atlético, que pelea por los puestos Champions en Liga y que ha demostrado que puede plantar cara al Liverpool, vigente campeón de la competición y gran candidato a repetir título este curso.