1x1 del Málaga: un error echó por tierra un gran partido
El equipo blanquiazul firmó un gran partido ante el Zaragoza, claro candidato al ascenso. Un mal despeje en cadena y una precipitada salida de Munir condenaron a los de Sergio Pellicer.
Munir: El marroquí tuvo alguna intervención de mérito durante el partido, pero después de varias actuaciones brillantes volvió a fallar en la jugada que decidió el encuentro. Midió mal su salida y facilitó el gol a Luis Suárez.
Ismael Casas: Muy buenos minutos del lateral, que cada semana se va mostrando más suelto. Aunque su partido quedó algo empañado al final ya que no estuvo contundente en el origen de la jugada del 0-1.
Luis Hernández: El central sigue a muy buen nivel. Pero, al igual que pasó con Ismael, no acertó a despejar en el origen de la acción que supuso el definitivo 0-1 de Luis Suárez.
Lombán: Vive su mejor momento desde que fichó por el Málaga hace más de año y medio. Se ha convertido en indiscutible y se está mostrando muy fiable en el centro de la defensa.
Juankar: Se le echó mucho de menos en ataque. Apenas pasó del centro del campo y tuvo muy poca presencia ofensiva. A nivel defensivo cumplió con las exigencias del partido.
Luis Muñoz: Vio una tarjeta a la media hora que le condicionó y Pellicer le sustituyó en la segunda parte para evitar riesgos. Se mantiene fijo en el once y su rendimiento sigue siendo notable.
Tete Morente: Ofrece dinamismo y versatilidad al juego de ataque blanquiazul. Sigue yendo a más y puede ser un jugador a tener en cuenta en la recta final del campeonato.
Juanpi: Se le echa en falto algo más de tino en los metros finales, pero hizo un buen partido en líneas generales. El Málaga mejoró de forma considerable cuando el balón pasó por sus botas.
Adrián: Buen partido del capitán, que dispuso de varias ocasiones claras para hacer gol, todas ellas con la cabeza. Está en su mejor momento de la temporada.
Pacheco: Sigue acumulando minutos con Pellicer y dejando detalles de su calidad, aunque aún se espera bastante más del pizarreño, llamado a ser uno de los referentes de este Málaga.
Sadiku: Participó menos que en partidos anteriores, pero peleó cuantos balones merodearon el área del Zaragoza. Su trabajo, una vez más, fue incansable.
Keidi Bare: Suplió a Luis Muñoz y entró con brío. Aportó carácter y fuerza al centro del campo blanquiazul.
Renato Santos: Tuvo varias apariciones poco relevantes en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Buenacasa: Se le vio motivado y con ganas. Fabricó una ocasión de gol que estuvo a punto de convertir Adrián con la cabeza.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|