FRANCIA | PSG

El coronavirus evita que el PSG se prepare antes de recibir al Dortmund

La suspensión del partido en Estrasburgo puede suponer un problema, ya que Tuchel quería dar ritmo a varios jugadores.

Kylian MBAPPE of Paris and NEYMAR JR of Paris during the French cup, semi final football match between Olympique Lyonnais and Paris Saint-Germain on March 4, 2020 at Groupama stadium in Decines-Charpieu near Lyon, France - Photo Romain Biard / Isports / D
Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Lo que a priori parece una ventaja por tener más tiempo de descanso se ha convertido un problema para el PSG. La suspensión del partido en Estrasburgo (17:00) a causa del coronavirus es un problema para Thomas Tuchel, que tenía intención de dar ritmo a varios jugadores y ultimar el sistema que utilizará el miércoles contra el Dortmund.

Noticias relacionadas

Por una parte, el técnico del PSG tenía la intención de dar minutos a jugadores como Thiago Silva o Marquinhos. En la rueda de prensa posterior a la victoria en Lyon del miércoles, Tuchel confirmó en rueda de prensa que ambos iban a tener minutos hoy para recuperar la falta de ritmo. Ello quiere decir que llegarán al encuentro de Copa de Europa sin minutos antes de un partido de tal calibre.

Otra de las incógnitas es Neymar. El brasileño todavía no ha alcanzado su mejor estado físico, y el objetivo era el de darle minutos en Estrasburgo para recuperar sensaciones. Desde que se lesionara contra el Montpellier el 1 de febrero, el ex del Barcelona solo ha podido jugar 3 partidos, y en Francia le achacan sus últimas actuaciones. Otros como Kimpembe o Kehrer también necesitaban minutos para llegar al máximo nivel a la cita del miércoles. Sin duda, el coronavirus ha afectado para mal al PSG.

Te recomendamos en Internacional