NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La FA y el Tottenham abren una investigación por el 'caso Dier’

A pesar de que su club no se plantea sancionarle en estos momentos, el organismo no lo descarta, y ya ha contactado al jugador inglés para que de su versión de los hechos.

Actualizado a
La FA y el Tottenham abren una investigación por el 'caso Dier’
-/PA Wire/dpa

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) y el Tottenham han anunciado el inicio de una investigación para esclarecer lo sucedido ayer tras la eliminación de los spurs ante el Norwich, momento en que Eric Dier se dirigió a las gradas del Nuevo White Hart Lane para enfrentarse a un aficionado. A pesar de que su club no se plantea sancionarle en estos momentos, el organismo no lo descarta, y ya ha contactado al jugador inglés para que de su versión de los hechos.

Tras la victoria del Norwich en la tanda de penaltis, que se saldó con la eliminación de los de Mourinho en los octavos de final de la FA Cup, Dier saltó las vallas de publicidad y se dirigió a las gradas, donde se enfrentó a un aficionado que estaba supuestamente increpando a su hermano menor. Allí, tanto los empleados de seguridad como el resto de personas que se encontraban en la grada intentaron separarles y calmar la situación. Por su parte, en el club londinense, donde tienen registros de altercados anteriores, creen tener identificada a la persona que protagonizó los hechos.

“Creo que Eric Dier hizo algo que, como profesionales, no podemos hacer, pero en estas circunstancias creo que cualquiera habría hecho lo mismo. Cuando alguien te insulta a ti y tu familia está presente es posible que ésta se involucre, y en este caso le tocó a su hermano pequeño. Repito, Dier hizo algo que como profesionales no podemos hacer, pero que seguramente cualquiera habría hecho en su misma situación”, aseguró Mourinho en la rueda de prensa posterior.