FRANCIA | PSG

El Dortmund negocia la llegada de Meunier

El lateral derecho del PSG acaba contrato en junio, y todavía no ha renovado. Se perderá la vuelta de Champions por sanción.

El Dortmund negocia la llegada de Meunier
Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

Thomas Meunier no podrá disputar la vuelta de los octavos de Champions contra el Dortmund por sanción. El lateral derecho del PSG no jugará contra el que puede ser su equipo a partir del mes de junio, tal como ha informado el diario belga Dernière Heure. Su intención es la de no continuar en París, y ya habría iniciado los primeros contactos para fichar por los alemanes.

Meunier, que llegó al PSG en 2016, acaba contrato en junio, y el conjunto parisino todavía no le ha ofrecido una oferta de renovación. Tras una temporada muy irregular, en la que ha perdido el puesto de titular en favor de Dagba (a pesar de haber jugado la ida de los octavos de Champions), el ex del Brujas ha decidido que su etapa en París ha llegado a su fin.

Tal como confirman en Bélgica, los contactos entre el Dortmund y Meunier ya habrían tenido lugar, y el futbolista ha aceptado la primera propuesta por parte del equipo del Norte-Westfalia. En las próximas semanas, las negociaciones podrían avanzar, e incluso oficializarse el fichaje antes de finalizar la presente temporada.