NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Copa de la Reina: se conocen los horarios de las semifinales

El Barça-Sevilla será el martes 17 de marzo a las 19:00h en el Johan Cruyff, mientras que el Logroño-Athletic se celebrará el día siguiente en Las Gaunas a las 19:00h.

Actualizado a
Horarios de Copa de la Reina.
RFEF

Ya hay horarios para las semifinales de la Copa de la Reina, que se jugarán en días diferentes y en la sede del primer equipo cuya bola fue extraída. De este modo, el Barça y el Logroño defenderán un puesto en la final copera de La Rosaleda en sus estadios, el inexpugnable Johan Cruyff, que aún no conoce la derrota, y Las Gaunas. 

La RFEF ha hecho públicos los horarios. El Barcelona-Sevilla se disputará en el estadi Johan Cruyff de la Ciudad Condal el martes, 17 de marzo, a las 19:00 horas. Por su parte, el Logroño-Athletic se celebrará en Las Gaunas de Logroño el miércoles, 18 de marzo, a las 19:00 horas. Se trata de una eliminatoria a partido único, puesto que los ganadores de ambas eliminatorias se medirán el próximo 31 de mayo en La Rosaleda (Málaga) con el objetivo de levantar el trofeo de la Copa de la Reina 2020.

Hay que recordar que el Barça parte como gran favorito en estas semifinales, con seis títulos coperos en sus vitrinas. Las azulgranas tienen medio título de Liga en su bolsillo y deberán de ganar al Sevilla para conseguir su objetivo de, como mínimo, ganar el doblete en su temporada más histórica, en la que está batiendo todos los registros.