NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Besiktas-Atleti, con entradas gratis para las mujeres

El duelo tendrá lugar a las 17:00 hora local (15:00 hora peninsular española). Será la primera vez que el Atleti dispute un encuentro en Turquía.

Actualizado a
El Besiktas-Atleti, con entradas gratis para las mujeres
Besiktas

El equipo rojiblanco jugará con el Besiktas en el estadio de Vodafone Park, con capacidad para 42.000 personas, en Estambul este sábado (15.00 hora española). El club turco anunció que las entradas son gratis para las mujeres. Una acción mediante os responsables del club esperan que se llene casi todo el estadio para el encuentro amistoso entre el Besiktas y Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, que visitará por primera vez Turquía, es uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo. El año pasado consiguió alcanzar los 60.739 espectadores en un partido frente al Barça en el Wanda Metropolitano. Un cifra que le ha dado el récord mundial de asistencia a un partido femenino.

El presidente del club turco, Ahmet Nur Cebi, dijo que la organización de este partido por el Día Internacional de la Mujer quiere mostrar que el fútbol no solo está dominado por los hombres, sino que las mujeres también pueden demostrar sus talentos. El lema es (Ben varim) "Yo existo".