ATLÉTICO

El Atlético jugará un amistoso en Turquía contra el Besiktas

El conjunto colchonero ha anunciado un amistoso durante el parón por selecciones. El Atlético jugará en Estambul por primera vez ante el Besiktas, segundo de la liga otomana

El Atlético viaja a Turquía.
JUAN AGUADO DIARIO AS

El Atlético femenino ha anunciado un amistos para el próximo sábado 7 de marzo. Las colchoneras aprovechará el parón por selecciones de FIFA para no perder el ritmo y medirse a un equipo turco en un duelo inédito hasta ahora. Un amistoso ante el Besiktas en el estadio otomano con capacidad para 42.000 personas. El duelo será a partir de las 17:00 hora local, 15:00 en España.

Será la primera vez que el equipo femenino dispute un partido en Turquía. El duelo se disputará en el Vodafone Park de Estambul, con capacidad para 42.000 personas. El conjunto turco está formado por casi todas las jugadoras autótonas, excepto la estadounidense Carmikli. Además, al mando del equipo está el búlgaro Aydin Tuna y ocupa la segunda posición en la liga otomana. Un duelo en el que Dani González no podrá contar con sus internacionales, las cuatro que van con España: Lola Gallardo, Amanda, Ángela Sosa y la Sub-20 Aleixandri, además de las jugadoras internacionales que ya están con sus países: Tounkara (Francia), Linari (Italia), Van Veneendaal (Países Bajos), Kenti (México), Ludmila (Brasil), Duggan (Inglaterra), Ovdiychuk (Ucrania) y Deyna (Venezuela). El técnico tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria.