La Serie A ya tiene nuevo calendario por el coronavirus
El domingo se recuperarán los partidos aplazados en la anterior jornada, Juve-Inter incluido. Las semifinales de Copa y el Inter-Sampdoria todavía no tienen fecha: dependerán de las competiciones europeas.
La Serie A se vuelve a organizar tras la emergencia (y las polémicas) debida al coronavirus de estas semanas. El gobierno impuso que todos los partidos hasta el próximo 3 de abril se disputen a puerta cerrada, y los equipos organizaron cómo recuperar todos los que se aplazaron en las jornadas anteriores. Queda sin fecha un único partido liguero, el Inter-Sampdoria, por los compromisos de los nerazzurri en Europa League y Copa italiana, competición de la que habrá que recuperar las dos semifinales de vuelta (Juventus-Milán e Inter-Nápoles). Lo más probable es que estos partidos se jueguen en mayo, aunque si la aventura europea de los conjuntos implicados llegase lejos, se estaría pensando en disputar la Copa italiana en agosto, después de la Eurocopa.
Este domingo solo se jugarán los partidos aplazados en el fin de semana pasado: Parma-Spal (12:30 horas), Milán-Genoa (15:00), Sampdoria-Verona (15:00), Udinese-Fiorentina (18:00) y el esperadísimo Juve-Inter (20:45). Cerrará esta 'jornada de recuperación' el Sassuolo-Brescia, el lunes, a las 18:30. También fueron colocados los partidos pospuestos en la jornada 25 (menos, obviamente, el Inter-Sampdoria), que se disputarán el miércoles 18 de marzo a las 18:30: Atalanta-Sassuolo, Torino-Parma y Verona-Cagliari.