GIRONA-ALBACETE

Diego Caballo: "Iremos a por los tres puntos en Girona"

El lateral zurdo del Albacete confía en que su equipo pueda prolongar la buena dinámica de resultados para alejarse del descenso.

Diego Caballo: "Iremos a por los tres puntos en Girona"
ALBACETE BALOMPIÉ

El Albacete espera prolongar en Montilivi su buena racha de resultados. Desde la llegada de Lucas Alcaraz, el equipo blanco no conoce la derrota y en 4 jornadas ha sumado 6 puntos de 12 posibles.

El sábado el equipo blanco buscará la victoria en Montilivi ante el Girona. El lateral zurdo Diego Caballo ha señalado esta mañana que "está siendo de las Ligas más competitivas de los últimos años, está todo muy competido y a cualquier equipo se le puede complicar la temporada".

El jugador del equipo blanco ha destacado que "hemos conseguido no perder los partidos y tener siempre esa posibilidad de ganarlo. Es importante tener siempre esa opción de hacer gol y llevarte los 3 puntos".

En cuanto a su próximo rival, Diego Caballo ha manifestado que "no tengo pesadillas con la delantera del Girona ni con Stuani, los niveles de tus rivales te hacen aumentar tu nivel, iremos a no perder y conseguir los 3 puntos".

En la sesión de esta mañana lo más destacado es la vuelta de Mesa y Fran García que han vuelto a entrenar con el grupo mientras que Tomeu Nadal con un proceso vírico se ejercita en solitario por las tardes.