NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo completa el entreno con buenas sensaciones

El delantero tenía la esperanza de que el dolor en la rodilla se hubiera reducido después de casi un mes sin jugar. Tiene opciones de viajar a Vitoria.

Actualizado a
31/01/20 
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - RODRIGO MORENO - FLORENCI
David GonzalezDIARIO AS

El día de hoy era clave para el valencianista Rodrigo Moreno. El delantero tenía programado saltar al terreno de juego a entrenarse hoy con el resto de sus compañeros y probarse de cara a una posible convocatoria para viajar a Mendizorroza. Y después de completar toda la sesión las sensaciones son positivas.

La rodilla izquierda del atacante parece haberle dado una tregua, y pese a que todavía lleva un aparatoso vendaje en la zona, las molestias se han reducido. Hay que recordar que el jugador llegó realizar entrenamientos con las dos rodillas vendadas, pero tras varios días sin que el dolor se esfumara decidió parar. Ahora, tras haber consultado previamente con tres doctores distintos y haberse visto obligado a no jugar durante prácticamente un mes, ve la luz al final del túnel.

La mejora es positiva, pero todavía no definitiva. Celades, el propio futbolista y el cuerpo médico tendrán que decidir si el jugador está preparado para volver a la lista de convocados para viajar a Vitoria, la cual teóricamente se conocerá mañana. O si por el contrario, deciden reservarlo para el próximo martes en el crucial partido ante los italianos.

En cualquier caso, en estos momentos el club todavía no ha comunicado que mañana el entrenador vaya a atender a los medios, ni tan siquiera si se podrán vislumbrar 15 minutos del entrenamiento. Acorde a fuentes del club, hasta que no se anuncie lo contrario, el comunicado en el que se señalaban las medidas para evitar el contagio del Coronavirus sigue presente. Mientras, el equipo se ejercita en el Antonio Puchades lejos de la vista de cualquier periodista o aficionado.