NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - IDV

Barcelona - Independiente del Valle: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Barcelona vs Independiente del Valle, encuentro de la fecha 1 de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Barcelona - Independiente del Valle: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores hoy

Debuta el campeón de la Copa Sudamericana en la edición de la Copa Libertadores 2020. El Independiente del Valle de Miguel Ángel Ramírez arranca su andadura por la competición en la que fue finalista en 2016 en Guayaquil, ante Barcelona. Duelo ecuatoriano para tratar de ponerse líderes del Grupo A, en el que también están Flamengo y Junior.

Los Rayados del Valle fueron la revelación de Sudamérica la pasada temporada y se han ganado a pulso el cartel de uno de los favoritos a estar en Maracanã el próximo 21 de noviembre.

Sigue el Barcelona - Independiente del Valle en vivo y en directo, partido de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Barcelona - IDV de Libertadores?

El partido entre Barcelona e Independiente del Valle se jugará el miércoles 4 de marzo en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, a partir de las 17:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Barcelona - IDV de Libertadores?

El Barcelona - Independiente del Valle, que tendrá inicio a las 17:15, se podrá ver en la televisión por ESPN, ESPN Play y Facebook Watch para Ecuador y Latinoamérica.

Internet: ¿Dónde seguir el Barcelona - IDV de Libertadores?

Si quieres seguir en internet el Barcelona - Independiente del Valle, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.